Universidad Tecnológica
Bienvenido al cuatrimestre 3 - 2017

El ingreso a la Universidad marca el comienzo de una etapa de la vida que se caracteriza por una mayor participación en la toma de decisiones de parte de los y las jóvenes. Ser estudiante universitario, estudiar una carrera particular es una elección personal en la mayoría de los casos.

Si en todos los momentos de la vida académica los y las estudiantes deben asumir el protagonismo en su aprendizaje, en la vida universitaria ese posicionamiento es indispensable y se hace extensivo a todos los ámbitos de la participación estudiantil.

Las aulas vuelven a recibir a nuestros estudiantes que continúan en este camino de preparación para la vida laboral y nuestros profesores aceptan nuevamente el reto de contribuir significativamente en la formación de nuevos profesionales para la sociedad costarricense.

La búsqueda de la calidad académica, el impulso en la innovación tecnológica, el fortalecimiento del liderazgo profesional y el desarrollo humano integral, siguen marcando el ritmo de nuestra casa de estudios hacia el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Le invito a iniciar este cuatrimestre con entusiasmo y confianza de pertenecer a la UNIVERSIDAD TECNÓLOGICA COSTARRICENSE, teniendo la oportunidad de conectar con un futuro prometedor para todos ustedes.

"La perseverancia y fe en nosotros mismos nos ayudan a vencer los obstáculos y dificultades que se presenten en el camino"
¡Muchos éxitos!